Volver

Divulgaciones Adicionales

Nota: La información se proporciona "tal como está" y puede contener errores técnicos, tipográficos o de otro tipo. Ford no declara ni garantiza de manera alguna, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, la precisión, la moneda o la integridad, el funcionamiento del Sitio, la información, los materiales, el contenido, la disponibilidad ni los productos. Ford se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, los precios y el equipamiento de los productos en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Tu concesionario Ford es la mejor fuente de información actualizada de los vehículos Ford.

Las divulgaciones a través de S17 se aplican a Consultar Inventario de Concesionarios, Solicitar una Cotización, Obtén un Precio en Internet, Obtener una Cotización, Lo Buscamos por Ti, Diseña y Cotiza y Ofertas e Incentivos.
S1 El Precio Minorista Sugerido por el Fabricante (también llamado "MSRP", "MSRP Base", "Precio Base" o precio "Desde") no incluye cargos por destino/entrega, impuestos, títulos, licencia, tarifas de registro y/o de carga electrónica, tarifas aplicadas por el concesionario ni total de opciones.
Para clientes Plan AXZ autenticados, el precio mostrado puede representar el precio del Plan. No todos los clientes del Plan AXZ calificarán para el precio del Plan que se muestra y no todas las ofertas o incentivos están disponibles para clientes del Plan AXZ.
S2 Las imágenes se muestran sólo con fines informativos y no representan necesariamente las opciones configurables seleccionadas o disponibles en el vehículo. No somos responsables de errores tipográficos u otros, incluyendo errores de transmisión de datos, visualización o software, que puedan aparecer en el sitio.
S3 Las ofertas que se muestran podrían no estar disponibles para todos los clientes. Las listas de incentivos son ejemplos de las ofertas disponibles al momento de la publicación y están sujetas a cambios y caducidad. No todos los incentivos se pueden canjear juntos. Para aprovechar reembolsos, incentivos y ofertas de financiación, debes llevar un vehículo nuevo en existencia antes de la fecha de vencimiento. No todos los compradores calificarán para la financiación de Ford Credit u otras ofertas. Se aplican restricciones. Visita a tu concesionario local para conocer todos los detalles.
S4 El precio del Paquete de Opciones y el pago mensual se muestran sólo con fines ilustrativos. Los precios y los pagos mensuales pueden variar según características del paquete, términos de financiación y disponibilidad. Algunas Opciones no están disponibles por separado. No todas las Opciones o Paquetes de Opciones están disponibles en todos los vehículos. Visita a tu concesionario local para más detalles.
S5 El Precio Neto es el Precio Minorista Sugerido por el Fabricante ("MSRP Total") menos cualquier oferta y/o incentivo disponible. Los incentivos pueden variar. No incluye impuestos, título ni tarifas de registro. Para clientes Plan AXZ autenticados, el precio mostrado puede representar el precio del Plan. No todos los clientes del Plan AXZ calificarán para el precio del Plan que se muestra y no todas las ofertas o incentivos están disponibles para clientes del Plan AXZ.
S6 La calculadora de pagos calculará un pago mensual basado en el MSRP del vehículo que hayas configurado, incluyendo los accesorios instalados por el concesionario. Para clientes Plan AXZ autenticados, el precio mostrado puede representar el precio del Plan. No todos los clientes del Plan AXZ calificarán para el precio del Plan que se muestra. El pago mensual real se basa en una variedad de factores, incluyendo diferentes plazos de financiación o arrendamiento, precios de accesorios y costos de instalación. Los cálculos de financiación de pago son sólo estimativos, y se basan en el monto del pago inicial, APR y término. Los cálculos del Pago por arrendamiento son sólo estimaciones y se basan en el cálculo del millaje anual determinado por el concesionario. Se calcula un cargo por cada millaje recorrido que exceda este límite. El arrendatario es responsable del Cargo de Disposición del Arrendamiento de $395 en algunos estados. No todos los compradores calificarán para la financiación o arrendamiento. Comunícate con tu Concesionario Ford o Lincoln local para más detalles.
S7 En general, el inventario del concesionario se actualiza diariamente, pero no hay garantía de que el inventario que se muestra esté disponible en el concesionario. Los cambios en la fabricación del modelo a mediados de año y los accesorios agregados por el concesionario en el vehículo real pueden diferir de las opciones y características enumeradas. Los vehículos identificados como "Coincidencias Exactas" pueden tener un precio o características diferentes que no están representadas en el sitio. Nos esforzamos para proporcionar la información más precisa y actualizada, sin embargo, sólo tu concesionario Ford local puede brindarte información sobre la disponibilidad real del vehículo.
Los Accesorios del Concesionario de S8 se definen como artículos que no aparecen en la etiqueta de ventana de fábrica que son instalados por un Concesionario Ford o Lincoln. Los precios reales de todos los accesorios pueden variar según el concesionario. Los precios NO incluyen la instalación ni la pintura que pueden requerir artículos especiales. Verifica con tu concesionario autorizado la exactitud de los precios de todos los accesorios y repuestos.
Los Accesorios Originales de Ford tendrán una garantía por lo que te brinde mayor beneficio: 12 meses o 12,000 millas (lo que ocurra primero) o el remanente de la Cobertura Total de 3 años/36,000 millas de la Garantía de Vehículos Nuevos. Contacta a tu concesionario local Ford, Lincoln o Mercury para obtener más detalles y una copia de la garantía limitada.
Los Accesorios con Licencia Ford (FLA) están cubiertos por la garantía del fabricante de accesorios. Contacta a tu concesionario Ford, Lincoln o Mercury para obtener detalles de la garantía limitada del fabricante y/o una copia de la garantía limitada de los productos FLA que ofrece el fabricante.
La mayoría de los Repuestos de Desempeño de Automovilismo Ford se venden sin garantía. Los Repuestos de Desempeño de Automovilismo Ford se venden "Tal Cual", "Con Todas Sus Fallas", "En Su Estado Actual" y sin garantía expresa, a menos que explícitamente se designe lo contrario en el presente. Para determinar qué repuestos vienen con una garantía del fabricante original, o de Automovilismo Ford, llama a la Línea Técnica de Automovilismo Ford al (800) FORD788.
S9 El "Valor de Intercambio" de tu vehículo es sólo una estimación y muchos factores que no se pueden evaluar sin la inspección física del vehículo pueden afectar el valor real. Para fines de este sitio web, usamos los servicios de un proveedor independiente para proporcionar los cálculos del Valor de Intercambio. Aunque creemos que esta información es confiable, no somos responsables de la misma ni garantizamos su exactitud o fiabilidad. Visita a tu concesionario Ford local para obtener información sobre disponibilidad y valor de intercambio.
S10 El precio del Plan AXZ, incluido el precio de la opción Plan AXZ, es exclusivo para empleados elegibles, amigos y familiares de los empleados elegibles de Ford Motor Company y socios elegibles de Ford Motor Company. Se aplican restricciones. Visita tu concesionario Ford o Lincoln para ver la elegibilidad y todos los detalles. Ford Motor Company se reserva el derecho de modificar los términos del precio o disponibilidad del Plan AXZ en cualquier momento. Es posible que algunos concesionarios opten por no participar en el precio del plan. Contacta a tu concesionario local para determinar el precio final.
S11 Estimación de mpg en ciudad y en carretera según la EPA en base a la configuración de motor/transmisión. El millaje real puede variar.
S12 Remolque: Correctamente equipado.
S13 Para los vehículos Pedidos al Concesionario, el vehículo ya fue pedido por el concesionario y está en el proceso de fabricación. Si te interesa un vehículo "Pedido al Concesionario", contacta al concesionario para un cálculo de entrega.
S14: El "precio de venta estimado" es con fines estimativos únicamente y las cifras no representan una oferta que puedas aceptar. Visita a tu concesionario local para conocer la disponibilidad de vehículos y los precios reales.
El "costo capitalizado estimado" es con fines estimativos únicamente y las cifras no representan una oferta que puedas aceptar. Visita a tu concesionario local para conocer la disponibilidad de vehículos, los precios reales y las opciones de financiación.
S15: El "monto financiado" es con fines estimativos únicamente y las cifras no representan una oferta que puedas aceptar. Visita a tu concesionario local para conocer la disponibilidad de vehículos, los precios reales y las opciones de financiación.
El "costo capitalizado ajustado" es con fines estimativos únicamente y las cifras no representan una oferta que puedas aceptar. Visita a tu concesionario local para conocer la disponibilidad de vehículos, los precios reales y las opciones de financiación.
S16 El MSRP Total es el MSRP Base más cargos por opciones, destino y gastos de despacho. No incluye impuestos, título ni tarifas de registro.
S17 Los Cargos por Destino asociados con el traslado del vehículo del fabricante al concesionario. Los precios de lista son el MSRP y se basan en la información de este sitio web actualizada ocasionalmente.
Para Ver las Divulgaciones Específicas para Fabricantes, Mira a Continuación
1. El MSRP inicial no incluye cargos por destino/entrega, impuestos, título ni registro. Equipo opcional no incluido. El precio inicial de los Planes A, Z y X es para clientes elegibles que califiquen y no incluye cargos por documentos, destino/entrega, impuestos, título ni registro. No todos los vehículos califican para el Plan A, Z o X. Todos los precios de Mustang Shelby GT350 y Shelby GT350R no incluyen el impuesto por consumo excesivo de gasolina.
2 mpg en ciudad/carretera según EPA. Visita fueleconomy.gov para ver el consumo de combustible de otras combinaciones de motor/transmisión. El millaje real puede variar. MPGe es la medida de la EPA equivalente a la eficiencia de gasolina en operación con modo eléctrico.

Volver

Política de Privacidad

Dealer Direct LLC, operando como "FordDirect", es una operación conjunta entre Ford Motor Company y sus concesionarios Ford con franquicia creada para brindarte innovadoras herramientas en línea que te permiten acceder a la última información sobre productos y servicios Ford y a material relacionado que has señalado estar interesado en recibir. En cooperación con Ford Motor Company, FordDirect lleva a cabo la administración principal, propiedad y control de lo que llamamos "Herramientas", que incluyen las páginas "Diseña y Cotiza", "Cotización Local", "Ofertas e Incentivos" y "Consultar Inventario de Concesionarios". FordDirect hace todos los esfuerzos posibles para asegurarse de que tu visita a las Herramientas de las páginas Web dentro del sitio de Ford sea satisfactoria y segura.


En muchas áreas del sitio se solicitará o se requerirá que reveles información personal para verificar tu identidad y para asegurarnos de que recibas una respuesta adecuada a tu interés por un vehículo Ford o por otros servicios, ofertas e incentivos. Tómate unos minutos para leer nuestra declaración de confidencialidad en su totalidad, y entender cómo se usa la información reunida a través de las Herramientas y las medidas específicas que tomamos para protegerla. (Esta Declaración de Privacidad no se aplica a la información obtenida a través del sitio web de Ford fuera de las Herramientas o a través de cualquier otra actividad comercial. FordDirect no puede garantizar que si solicitas ser eliminado de la lista de contactos reunida a través de las Herramientas no serás contactado por una entidad relacionada, incluyendo Ford o un concesionario de la franquicia Ford, fuera del control de FordDirect. Como se describe en más detalle a continuación, podemos proporcionar tu información personal a un tercero para llevar a cabo tu solicitud. FordDirect no puede controlar el uso de tu información una vez que ha sido entregada a un tercero.)

Si tienes preguntas o inquietudes sobre esta Declaración de Privacidad, contáctanos en FordDirect, Atn.: Director Oficial de Cumplimiento, 4 Parklane Blvd., Suite 675, Dearborn, Michigan 48126.


Información que Recopilamos


Puedes visitar las páginas Web de Herramientas para buscar, configurar, comparar precios y ubicar un vehículo a la venta utilizando nuestras herramientas en línea sin decirnos quién eres y sin revelar directamente ninguna información personal más que tu código postal. La única información que reunimos y guardamos durante este tipo de uso del sitio web son el nombre de tu proveedor de servicios de Internet, también conocido como tu dirección IP, el sitio web que te vinculó a nosotros, las páginas que solicitas, y la fecha y horario de dichas solicitudes. Utilizamos esta información para generar estadísticas y medir la actividad del sitio a fin de mejorar la utilidad de las visitas de los clientes. Tu dirección IP puede ser utilizada para otros fines, según se detalla en la sección titulada "Direcciones IP e Información de Click-stream" a continuación. Durante este tipo de uso del sitio web, no reunimos ni guardamos información personal, como nombre, dirección postal, dirección de email, número telefónico ni número de Seguro Social. (Nota: sin embargo, es posible identificar indirectamente usuarios específicos con información de Click-stream.)


Los datos estadísticos generales se comparten a nivel interno dentro de la empresa, con Ford Motor Company y entidades afiliadas a Ford, y, en el futuro, podemos compartir esa información con nuestros socios comerciales. Por ejemplo, podemos revelar que un porcentaje específico de nuestros usuarios vive en Iowa. Sin embargo, esta información general no está vinculada con la información personal.


Nos reservamos el derecho a llevar a cabo análisis estadísticos sobre el comportamiento y las características de los usuarios, con el fin de medir el interés y el uso de las diversas áreas de nuestro sitio. Hacemos esto para ofrecer productos y servicios que se ajusten mejor a ti, y para personalizar y mejorar tu experiencia en línea en nuestro sitio. No proporcionaremos a terceros datos individuales sino sólo datos agregados que surjan a partir de estos análisis.


En los sitios web puede haber enlaces con un formato tal que nos permite rastrear si éstos se han usado. Utilizamos esta información para mejorar la calidad de nuestra tecnología de búsqueda, nuestros contenidos personalizados, y nuestras actividades de marketing y publicidad orientadas a un público específico.


Tu Información Personal


Es necesario que nos entregues tu información personal (es decir, tu nombre, tu dirección, tu dirección de email, tu número de teléfono) para que recibas los servicios, productos o información solicitada, de nosotros o de las compañías con las que operamos. (Nos referimos a dicha información personal de identificación, al igual que cualquier otra información que voluntariamente nos hayas brindado, como tu "Información Personal".) Reunimos esta información cuando nos la proporcionas en los formularios de ciertas páginas web. Cualquier información que proporciones en los formularios está disponible para que podamos contactarte por teléfono, email o correo postal en relación a tu interés en los productos Ford o para solicitar tu opinión sobre tu experiencia en nuestro sitio. Si proporcionas información parcial en estos formularios antes de hacer clic en el botón "Enviar", podemos utilizar esa información para contactarte y confirmar que no deseas recibir más información.


Compartiremos tu Información Personal con esas compañías con las que operamos, y también podremos revelarla a otras entidades que trabajan con esas compañías para cumplir con tu solicitud. Además, si ofreces tu Información Personal a través de nuestro servicio de Localizador de Concesionarios (que se describe más abajo) para obtener cotizaciones de vehículos, tu Información Personal puede ser compartida con fabricantes, incluyendo, entre otros, Ford Motor Company (y/o sus concesionarios, afiliadas y agentes), quienes pueden usar esa información para contactarte. No podemos controlar y no somos responsables por la forma en que otras entidades o compañías utilicen la Información Personal una vez que se ha compartido con ellas.


Tu información puede enviarse a Ford Credit para determinar en forma preliminar si calificas o no para Ford Credit o para ciertos incentivos y ofertas. Al enviar tu información, nos autorizas a nosotros y a Ford Credit a intercambiar esta información. Además, si solicitas información sobre la financiación que ofrece Ford Credit mientras visitas nuestros sitios, nos autorizas a nosotros y a Ford Credit a intercambiar la información proporcionada en el formulario de solicitud. Una vez que tus datos se hayan remitido a Ford Credit, estarán sujetos a la Política de Privacidad de Ford Credit.


Al igual que en cualquier otro negocio, es posible que FordDirect, o cualquier entidad afiliada a Ford Motor Company, se fusione o sea adquirida por otra empresa en el futuro. Si se produjera tal adquisición, la compañía sucesora podría tener acceso a la información en nuestro poder, incluyendo la Información Personal, pero deberá regirse por esta Política de Privacidad a menos que, y hasta que, se modifique, según se describe más abajo.


Divulgaremos la información en respuesta a una citación judicial, una orden de detención, una orden de la corte, un gravamen, una incautación, una orden de un administrador judicial designado por la corte u otro proceso legal comparable, incluidas las citaciones judiciales de partes privadas en un juicio civil.


En ciertas ubicaciones de nuestros sitios web en las cuales obtenemos tu Información Personal, incluimos "casillas previamente marcadas" (u otro procedimiento) con el propósito de obtener tu consentimiento expreso para recibir ofertas especiales y/u otra información de nuestra parte u otras entidades seleccionadas por nosotros. Al dejar estas casillas "marcadas", o en ciertas ocasiones "marcando" la casilla, (o de otro modo brindando tu consentimiento), eliges recibir comunicaciones comerciales de nuestra parte y/o de esas otras entidades, y darás tu consentimiento para que brindemos esa información a esas otras entidades. En ese caso, puedes recibir información de nosotros, o de otras compañías, por email, correo postal de EE. UU., por teléfono u otros medios. Sin embargo, tendrás la oportunidad de "excluirte" en cualquier momento de recibir nuestros comunicados comerciales en el futuro (incluidos aquellos que enviamos en nombre de otras entidades), ya sea (i) siguiendo las instrucciones que están ubicadas al pie del email que te enviamos, (ii) enviando una solicitud por correo de EE.UU. a FordDirect, Attn: Opt Out, 4 Parklane Blvd., Suite 675, Dearborn, Michigan 48126, o (iii) llamándonos al (800)-531-2255, de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Hora del Este. (Cuando cancelas la suscripción para recibir comunicaciones futuras a través de este proceso, estás cancelando las comunicaciones administradas por FordDirect únicamente. Cancelar la suscripción por este medio no afectará los derechos de otras entidades para enviarte comunicados independientemente de nosotros, incluyendo el contacto independiente de Ford Motor Company, la asociación de concesionarios Ford local o tu concesionario Ford individual).


Si no das tu consentimiento según lo descrito más arriba, no compartiremos tu Información Personal con otras entidades, excepto de la siguiente manera: Podemos contactarte para confirmar que no deseas recibir información de los productos y servicios Ford o para pedir tu opinión sobre el uso del sitio web. También podemos revelar cualquier información que tengamos o conozcamos sobre ti, incluyendo tu Información Personal, sin notificarte previamente ni obteniendo tu consentimiento, a terceros proveedores de servicios que nos ayuden a mejorar nuestros productos y/o servicios o a dar un mejor valor para nuestros visitantes o a las compañías con las cuales operamos; o a otros terceros si determinamos que la revelación de dicha información: (i) es o puede ser requerida por ley o proceso legal; (ii) es o puede ser razonablemente necesaria para tomar los recaudos necesarios si determinamos que un visitante ha violado las condiciones de uso de nuestros sitios web; o (iii) es o puede ser razonablemente necesaria para proteger los derechos, los bienes o la seguridad de nuestra compañía, nuestros visitantes u otros individuos o entidades. Además, podemos revelar a terceros parte de nuestros archivos de registro de red que muestre qué "proveedor de servicio de Internet" ha usado un visitante o información de otro visitante. Esa información puede permitir a terceros descubrir, a través del proveedor del servicio de Internet, la identidad de un visitante.


Nos reservamos el derecho de contactarte si brindas tu información de contacto mientras te encuentras en nuestro sitio web, sin importar si aceptaste no participar en actividades promocionales en el sitio. Por ejemplo, puedes decidir enviarnos Información Personal en un mensaje que contenga información sobre tu experiencia con nuestros servicios u otro producto o servicio de Ford o Ford Credit. Sólo usaremos esta información para identificar al usuario como un cliente de FordDirect o Ford y para decidir cómo responder al correo electrónico. No utilizaremos esta información con otro fin que no sea resolver el asunto identificado en el email. Aún cuando no utilizaremos tu Información Personal para enviarte emails comerciales, a menos que nos hayas dado tu consentimiento, podemos usar tanto tu Información Personal como otra información que tengamos sobre ti (como puede ser tu dirección IP) para personalizar o mejorar tu experiencia, incluso exhibiendo publicidad, promociones e incentivos.


Esta Política sólo se aplica a las páginas Web de Herramientas, sin embargo, cuando visitas esas páginas puedes ser direccionado a otros sitios fuera de nuestro control. Estos otros sitios web pueden enviarte sus propias cookies, recabar datos de manera independiente o solicitar datos personales, y pueden o no tener publicadas sus propias políticas de confidencialidad. Si visitas un sitio web relacionado con el nuestro, debes consultar la política de confidencialidad de dicho sitio antes de brindar cualquier información personal.


Direcciones IP e Información de Click-stream


Una dirección IP es un número asignado automáticamente a tu computadora cada vez que accedes a Internet. La información de click-stream (trayectoria de datos) es la información recabada por nuestras computadoras cuando solicitas páginas web del sitio. Nuestras computadoras identifican tu computadora por su dirección IP. Cuando solicitas páginas web del sitio, nuestras computadoras registran tu dirección IP. Podemos recabar direcciones IP y/o información de click-stream con el fin de analizar el interés de una persona por comprar un vehículo de marca Ford y pasarle esta información a nuestros concesionarios. También podemos utilizar esta información para la administración del sistema y para proporcionar información agregada a nuestros publicistas, socios y patrocinadores. La información de click-stream puede incluir información tal como la página servida, la hora, la fuente de la solicitud, el tipo de navegador que hace la solicitud, la página vista anteriormente y otros datos no personales similares. Estos datos pueden servirnos de ayuda para comprender cómo llegan los visitantes al sitio, qué tipo de contenido es más popular, qué tipo de visitantes están interesados en determinadas clases de contenido y publicidad, y otras cuestiones similares.


Cookies


Una "cookie" es una pequeña línea de texto que se almacena en tu navegador cuando visitas un sitio web que tenga habilitadas las cookies. Mientras navegas por Internet, los sitios habilitados para cookies enviarán cookies a tu navegador, junto con las páginas. Es probable que tu navegador tenga opciones que te permitan controlar si el navegador acepta cookies, rechaza cookies o si debe avisarte cada vez que recibes una cookie.


Si tu navegador está configurado para rechazar cookies, los sitios web habilitados para cookies no te reconocerán cuando regreses. Esto te brinda anonimato pero también hace que sea muy difícil ofrecerte servicios personalizados. Además, es menos seguro que usar cookies porque todos tus datos específicos se deben enviar al sitio web cada vez que miras una página. Aceptar cookies significa que tus datos privados pueden permanecer en el servidor web, y la única información transmitida por Internet es tu cookie de identificación.


Si tu navegador está configurado para aceptar cookies, cualquier cookie que se envíe a tu navegador se guardará en tu computadora por un tiempo. Hay diferentes tipos de cookies. Una cookie de "sesión" se almacena exclusivamente en la memoria operativa (RAM) de la computadora por el tiempo que dura la sesión de navegación. Cuando cierras todas las ventanas del navegador o cuando apagas la computadora, las cookies de sesión desaparecen para siempre. Un cookie "persistente" se almacena en el disco duro de tu computadora hasta una fecha específica, que podría ser mañana, la semana próxima o dentro de 10 años. Las cookies permanentes se guardan en la computadora hasta que:


a) caduquen,

b) se las sobrescriba con cookies más recientes,

c) las elimines de forma manual.


Usamos cookies de diversas formas, incluso, entre otras, para el desarrollo de estadísticas genéricas del sitio web y el manejo de la entrega de información de aplicación y contenido relacionado. Algunas de estas cookies son permanentes, y otras no.


Información Según la Ubicación


Podemos reunir información relacionada con tu ubicación general en base a (1) información que proporciones manualmente, (2) la dirección IP de tu computadora, (3) información del Sistema de Posicionamiento Global ("GPS") recibida a través de tu dispositivo con GPS activado y (4) la proximidad de tu computadora portátil, dispositivo inalámbrico móvil, asistente personal digital, sistema de comunicación personal u otro dispositivo de comunicación (tu "Dispositivo de Comunicación Personal") a la torre de transmisión o estación celular. También podemos detectar cuando tu Dispositivo de Comunicación Personal está activado y cuándo y cómo lo estás utilizando. Podemos reunir información de la ubicación para verificar la información que proporcionas manualmente y brindarte contenidos relacionados con la ubicación. Podemos relacionar Información Personal con información de la ubicación proporcionada por tu Dispositivo de Comunicación Personal únicamente para nuestro uso interno y para mejorar tu experiencia en el sitio web.


Salas de Chat, Blogs, Tableros de Mensajes y Redes Sociales


Podemos ser anfitriones de salas de chat, blogs, tableros de mensaje y de redes sociales en nuestro sitio web, o direccionarte a ellos. Para acceder a estas áreas, podemos pedirte que te registres en nuestro sitio; no debes ingresar datos personales para usar estas áreas, pero puedes optar por hacerlo. Si publicas información personal en línea, estará disponible públicamente y puedes recibir mensajes no deseados provenientes de terceros. No podemos garantizarte la seguridad de la información que decidas hacer pública en una sala de chat, un blog, un tablero de mensajes o en las redes sociales. Tampoco podemos asegurarte que las partes que tienen acceso a tal información públicamente disponible respetarán tu confidencialidad. Ten cuidado cuando decidas revelar información personal en estas áreas, ya que se presume que toda la información que compartas en estos sitios puede hacerse y se hará pública.


Seguridad de la Información


La seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Seguimos los estándares industriales generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos proporcione, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, no hay método de transmisión por Internet o de almacenamiento electrónico que sea 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por usar los medios comercialmente aceptados para la protección de la información personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad.


Nota Especial para los Padres Relativa a la Privacidad


El sitio de FordDirect es un sitio para el público en general. Actualmente no reunimos ningún tipo de información personal de menores de trece años. Si en el futuro nuestro sitio reuniera deliberadamente información personal de menores, lo haríamos de conformidad con la Ley de Protección en Línea de la Privacidad de Menores de 1998 (15 Código de EE. UU. 6501 y sig.) que incluye, entre otras disposiciones, la obtención del consentimiento necesario de los padres.


Ten en cuenta que en Internet se ofrecen muchas oportunidades recreativas y educativas para los menores. La orientación y supervisión de los padres es necesaria para garantizar una experiencia segura y gratificante en Internet. Como tú sabes, nuestro sitio cuenta con un proceso mediante el cual reunimos datos sobre los usuarios interesados en vehículos nuevos y usados, lo que incluye información personal. Si determinamos que una persona es menor de trece años, de acuerdo con los datos suministrados durante este proceso, no se permitirá que dicha persona proporcione información que requiera el envío de datos personales, en conformidad con la Ley de Protección en Línea de la Privacidad de Menores de 1998 (15 Código de EE. UU. 6501 y sig.).


Trabajamos con (y podemos proporcionar vínculos a) sitios de terceros. Es posible que dichos terceros permitan que los menores de trece años se registren para estas funciones en sus sitios de conformidad con sus respectivas políticas de confidencialidad. Para obtener más información, consulta las políticas de confidencialidad respectivas a cada sitio de terceros.


Si un niño nos proporciona Información Personal, el padre o tutor puede contactarnos por teléfono al (800)-531-2255, Lun. a Vie.: 8:00AM - 5:00PM Hora del Este/Horario de Verano, y solicitar que la información se elimine de nuestros registros. Haremos los esfuerzos razonables para eliminar la información del menor de la base de datos que almacena información.


Publicidad Basada en el Comportamiento en Línea


FordDirect utiliza proveedores de servicios de publicidad que nos ayudan a determinar qué productos y servicios son los que más probablemente te interesen, utilizando información no personal de comportamiento basada en tu uso de Internet. Puedes excluirte de ciertas publicidades de comportamiento en línea haciendo clic en el ícono Ad Choices en www.ford.com. Ten en cuenta que si te excluyes, puedes seguir recibiendo publicidades de FordDirect, Ford, sus afiliados y los concesionarios Ford. Al excluirte, seguirás recibiendo publicidades que no están basadas en un seguimiento de tus preferencias o comportamiento.


Cambios en la Política


Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Si actualizamos esta declaración, la nueva se publicará en el sitio web diez (10) días antes de que los cambios entren en vigencia.


Aviso de Copyright


Copyright © 2000-2011 DealerDirect LLC y copyright © 2000-2011 Ford Motor Company. Todos los derechos reservados. Todo el texto, las imágenes, los gráficos, la animación, los videos, la música, los sonidos y demás materiales de este sitio están sujetos a los derechos de copyright y a otros derechos de propiedad intelectual de DealerDirect LLC operando como FordDirect, Ford Motor Company, sus empresas filiales y sus concedentes. Estos materiales no pueden copiarse para uso o distribución comercial ni pueden ser modificados o republicados en otros sitios. Consulta los Términos de Uso proporcionados en el sitio Web.


Aviso de Marca Registrada


Todas las marcas registradas que se muestran en este sitio están sujetas a los derechos de marca registrada de EE. UU. de Ford Motor Company, o son utilizadas bajo acuerdo en EE. UU. por Ford Motor Company. Estas marcas incluyen, pero no se limitan a, nombres de productos (por ej., FordDirect, Ford, y Lincoln), nombres de modelos de vehículos (por ej., Mustang, Taurus, Edge, F-150, Fusion), slogans, logotipos y emblemas. Está estrictamente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada que se muestre en este sitio.


La fecha de entrada en vigencia de esta declaración de confidencialidad es 10/31/2011.

  • Continuar

Código Postal Actual:
Concesionario Participante Actual :
Comentarios
Términos y Condiciones
Divulgaciones Adicionales
Privacidad
Tu Configuración - Precio según el Código Postal desde S2

Elige el año del modelo

    Ingresa tu Código Postal

    IR

    Ocurrió un error al procesar tu solicitud.
    Ingresa un código postal válido